Laparoscopia de ovario y trompa izquierda

jessica3112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 16:13
 Angy salinas - 11 nov 2015 a las 03:57
Hola tengo 23 años llevaba casi un año y medio haciendome tratamiento para una inflamacion de trompa izquierda y un quiste en el ovario izquierdo el cual nunca funciono pero el problema es que me hicieron biopcias citologias y nunca me salia nada pero si sentia muchisimos dolores y no solo de un lado sino de ambos lados hasta que me hicieron una laparoscopia y me quitaron el lado izquierdo pero aun asi siento los dolores del lado derecho y el doctor me habia dicho que en el derecho no tenia nada entonces me pregunto porque tanto dolor de ese lado ahora??? que otra cosa puedo hacer pasa saber porque tanto dolor punsadas horribles no puedo ni estar con mi esposo....y no puedo tomarme ya nada para calmar los dolores porque ya nada me calma ....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 03:59
Hola, es necesario una evaluación para poder ayudarte. Acude con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola esperó y me ayuden tengo una nena años 13 años perdió un ovario y la trompa izquierda por un tumor o quiste de casi kilo y medio y en el ovario derecho le quitaron uno de 14 cm tiene 7 meses de la operación y no a vuelto a menstruar que estudios puedo hacerle que ago a veces llora esta sería ya no se que hacer
0
Únete a la comunidad