Dias fertiles

velez dias - 31 ago 2011 a las 20:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 sep 2011 a las 13:50
Holar, tengo una pregunta este mes de agosto tuve mi periodo el 4 y se me detuvo el 20 pero segui manchando. Todo ese tiempo ya hoy es 31 y todavia sigo manchando lo que quisiera saber es cuando seria mis dias fertil xk ando buscando un embarazo. Si me pueden ayudar gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
6 sep 2011 a las 13:50
Hola,
Los días fértiles son aquellos días donde existe la mayor posibilidad que salir embarzada, y para poder calcularlos se necesita saber el día de su ultima menstruación, los días que duran y cada cuanto tiempo le viene el sangrado. En tu caso no nos dices el tiempo que tarde en llegar tu siguiente menstruación, además de tener sangrados muy largos por lo cual podría pensar que eres irregular.
Te sugiero ir donde el ginecólogo para que puedas regular tu menstruación, ver tus días fértiles y puedas salir embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad