Quiero quedar embarazada

Fer - 31 ago 2011 a las 23:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2011 a las 01:06
Hola, hace un año me case y a los dos meses de verme casado me dectetaron que padesia del virus del papiloma, porque me comenzaron ha salir condiloma,ahora mi pregunta es que hago para ser madre la colcospista que asisto a control me dice que espere unos meses me vacune y me envio a tomar acido folico la verdad esque los condilomas me sigun saliendo y mi mayor ilusion es ser madre, he intentado en los dias fertiles pero aun no he salido,por favor respondame, que se lo agradecere toda mi vida..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 sep 2011 a las 01:06
Hola,

Lo primero es que debes tener tratamiento para el virus del papiloma humano. Lo segundo debes acudir a un ginecólogo para que te dé un consejo sobre los peligros de tene run bebé estando infectada con ese virus. Tercero, si tienes problemas para concebir, acude a una clínica de fertilidad para que puedan orientarte.
Acude a una clínica de fertilidad, ya que ahí tienen el tratamiento exacto para cada tipo de persona. Pueden inyectarte unas hormonas que hacen que produzcas mas óvulos, lo cual te dá mas probabilidad de quedar embarazada. Consúltalo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad