Nose si estaré embaraza

mrecio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 10:01
mrecio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 10:52
HolA buenas, tengo una duda haber si me podéis ayudar. Empezaba el lunes con laa pastillas después del descanso se me olvido tomarla y el sabado también,tuve relaciones sexuales el domingo y se fue dentro, hay riesgo de embarazo ! Ayudarme xfa estoy muy preocupada, llevo 4 meses con las pastillas.

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 10:48
La pastilla del sabado era la d tu descanso?? Si es asi x esa no t preocupes pq esas pastillas k son 7 son d placebo, osea, no tienen medicacion, solo valen para k no pierdas la costumbre d tomarlas. Si t refieres o otro sabado en la k no era placebo y al lunes k ya me dices k si tenias k tomarla t diré k puedes tener riesgo, aunk es minimo pq no estas en ese momento del ciclo en el k ovulas. Sin embargo el hecho d haberla olvidado 1 o 2 veces hace k este mes las pastillas puedan perder su efecto. Asi k t recomiendo k sigas tomando tus pastillas regularmente pero q ademas use preservativo, al menos hssta tu proxima caja k empieces a tomarlas correctamente. Tb t aconsejo k leas el prospecto d tus pastillas ya k ahi t dice k pasa si has olvidado alguna toma. Sigue las instrucciones. Un saludo.
0
mrecio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 10:52
No la pastilla del sábado no era de descanso, yo he olvidado 2 en la primera semana despues del descanso! Leeré el propecto. Muchisimas gracias.
0
Únete a la comunidad