Me duelen los senos y me sale un liquido verde del seno izquierd

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de agosto de 2014
-
 Liz -
Hola tengo 22 años

Desde hace 3 días me duelen los senos y ayer me exprimi el seno izquierdo por curiosidad y me salio el líquido verde, estiy muy asustada y a la vez nerviosa ? chicas por favor ayúdenme, se los agradeceré

Espero sus respuesta !! Gracias
Consulta también:

10 respuestas

Message postés
712
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
141
Lo primero es k t trankilices. Pueden ser muchas cosas y no x eso tienen k ser malas. A mi hermana le paso algo parecido y resultó k era un desajuste hormonal. Lo mas importante es k vayas con urgencia a tu medico, el t hará una exploración y t dirá k t pasa. Un saludo y suerte.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya Pedí Cita, En El Medico Mnn Ire PerO Es Q Tengo miedo de estar embarazada, mis padres me matan??
Message postés
712
Estatus
Contribuidor
Última intervención
141
Pues lo siento mucho pero si tuviste relaciones sin proteccion ahora debes apechugar. D todas maneras aunk tus padres se enfaden tendras k pedirles ayuda, k para eso son tus padres. Yo tb me kedé embarazada muy joven, y tenia mucho miedo d contarlo, mi madre k es mu lista lo adivinó y termine x contarlo. El cabreo fue monumental pero son mis padres y me ayudaron, k para eso estan. Yo decidí no tenerlo y me llevaron al medico para abortar. Evidentemente mi padre dejó d hablarme x un tiempo y estuve castigada, pero es algo k nos merecemos x no haber hecho bien las cosas. Asi k t recomiendo k apechugues y sobre todo k dejes d correr riesgos con tu pareja, los condones estan para algo. Suerte cariño. Por cierto si hace un dia k debia haberte bajado la regla ya puedes hacerte un test d embarazo.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya, PerO La Regla Me llego el 26 del mes pasado, además una duda me puede doler los senos tan rápido después que tuve relación con mi pareja hace 5 días? ?
Porque me sale liquido verde de mis pechos
Message postés
712
Estatus
Contribuidor
Última intervención
141
No has tenido mas relaciones en todo el mes??? Solo hace 5 dias???
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

BuenO Sii El 4 de Julio, pero me llego la regla el 26 del mismo mes & Después que tuve con mi pareja el 7 de agosto empezó con los dolores en los pezones! ! & Una duda es normal Q me salga el líquido verde y como amargo?
Message postés
712
Estatus
Contribuidor
Última intervención
141
Si nos tenido mas relaciones entre tu regla y el 7 d agosto entonces no es embarazo. Aunk t pregunto x si acaso como fue tu ultima regla, pq si fue poco abundante y sin sangre roja brillante entonces puede k estes embarazada desde el mes pasado si fue regla normal entonces no es embarazo. T recomiendo k dejes d correr riesgos k para eso hay condones pq un dia no tendras tanta suerte. Lo del likido no es normal, x eso debes ir a tu medico lo antes posible. K edad tienes???
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Mi Regla fue normal linda, y tengo 22 años
Message postés
712
Estatus
Contribuidor
Última intervención
141
Entonces ni estas embarazada ni es normal el likido. Puede k sea como t he dicho antes un desajuste hormonal, aunk verde no lo habia oido antes, tu ve al medico y veras k t kedas mas trankila. Saludos y suerte carino :)
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Muxas Gracias por tus buenos deseos, y espero que no sea embarazada, ya cuando valla al medico y me den los resultados ya te diré que tal me fue ?

Hasta otra y gracias Wapa!!