Llevo 15 días tomando pastillas y tengo temor de quedar embaraza

ale.lobos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 00:16
 Ana - 31 may 2018 a las 00:31
Tengo 20 años, y es la primera vez que inicio un tratamiento anticonceptivo.
Luego de 14 días tomando Ciclomex 20 y he sido muy responsable con ellas. Tuve relaciones sexuales con mi pareja después de las 15va pastilla y eyaculó dentro de mi en repetidas ocaciones.
¿Es posible quedar embarazada?
Agradezco muchísimo sus respuestas.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 00:18
No cariño, si usas bien las anticonceptivas y no olvidas ninguna estas totalmente cubierta todo el tiempo k las uses. Disfruta y felicidades x tu responsabilidad :)
Hola mi nombre es guadalupe y quisiera preguntarle que llevo usando las pastillas anticonceptivas 3 veses pero esta tercera tuve relacion al 15 dia con mi novio y pues claro yo aun sigo tomando las pastilla pero queria saber si tengo posibilidad de -quedar-embarazada-lo-que-debes-saber salir embarazada] es una duda que tengo . Porque aun me faltan 5 pastilla para terminarlas. Espero me conteste gracias.
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si no usamos condon y en el segundo polvo acabó dentro de mi, es mi primera vez tomando pastillas y una por la numero 10 cuando esto sucedió