Flujo vajinal marron oscuro

Resuelto
miriam - 1 sep 2011 a las 03:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 oct 2011 a las 08:13
Hola,
hace unos dias fui al baño y me salio sangre al limpiarme, el resto del dia se me fue pasando pero ahora me sale un flujo de color cafe oscuro, pero no me tiene que llegar la menstruacion todavia, alguien sabe que puede significa?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
2 oct 2011 a las 08:13
Si te encontrases a mitad de ciclo es probable que se trate de un spoting de ovulación, manifestación provocada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. Ten en cuenta que durante este periodo te encuentras en tu máximo potencial fértil por ende la posibilidad de embarazo es inminente si mantuvieras relaciones en días cercanos. También cabe la posibilidad de que dicho sangrado se trate de una manifestación patológica, por ende sería conveniente que consultes con un ginecólogo para descartar esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad