Hueso femur

neo - 1 sep 2011 a las 02:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2011 a las 03:16
Hola,
tengo un problema, me duele mucho el hueso femur de pie izquierdo , no se bien si es que este inflamado por algun golpe ó alguna otra causa.
hace unos dias fuy a que me ajustaran la cadera porque me dolia y dijeron que la traia abierta. la verdad este malestar lo tengo hace unos 2 ó 3 meses.
me dijo el que me ajusto la cadera que no era el hueso que tengo inflamado, pero no se, segun lo que pasa esque cuando se desajusta la cadera los demas huesos cambian de postura y eso provoca esta reaccion ya de esto hace mas de ocho dias y cuando duermo de ese lado me duele aun mas el muslo.
que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
1 sep 2011 a las 03:16
Hola,

Te recomiendo que acudas a un traumatólogo puesto que puedes tener una osteomalacia, o quizás una desviación de la cadera. Deben investigar el origen de tu dolor. Realizate radiografías de tu articulación de la cadera, rodilla.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también