Necesito ayuda sobre anticonceptivo-inyectable perlutal!!!

kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 19:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 02:38
quisieran si me pudieran ayudar a desirme sobre la INYECION PERLUTAL esta es mi historia. la primera ves empese a cuidarme con inyectable q fue en febrero del año pasado empese con ciclofen 2 mese y la tercera con clinomin y ya luego empese a tener cambios en mi cuerpo ya que entonses tenia 18 años me dolian los pechos y se me incharon eran intocables, entonses me ise ver con y el ginecologo me dijo que debido a los anticonceptivo q contenian muchas hormonas me isieron salir nodulos en los pechos casi como quiste y desde hay empeze con mi tratamiento el ginecolo me receto la inyeccion DEPOPROVERA estuve un año hasta el mes de junio de este año, y la verdad sane con esa inyeccion me elimino los quiste, y ahora el ginecolo me dice que espere 6 mese sin cuidarme hasta q me baje el periodo ya que es todo ese año no me bajo, pero 6 mese es mucho y mi pregunta es ¿SI PUEDO COLOCARME OTRA INYECCION SIN QUE ME HAIGA BAJADO EL PERIODO NO PASARA NADA? me tengo que colocar perlutal ya q tengo miedo ponerme otra y que me vuelva a salir lo que tube, por eso necesito saber si esta inyecion perlutal no contiene mucha hormonas, de ante mano me despido y espero sus respuestas.. gracias..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 02:38
Hola, es mejor que sigas la recomendación de tu médico, para evitar otras alteraciones menstruales.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad