Pregunta sobre el vph

perla - 15 ago 2014 a las 01:57
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 15 ago 2014 a las 07:25
Hola,
hace mas de dos años y medio tuve mi ultima relacion sexual , fue sin protección y era la primera vez para mi, pero al tiempo me entere que la otra persona había tenido muchas relaciones sexuales anteriores (soy heterosexual, así que esta persona es hombre, yo soy mujer) asustada fui a hacerme todas las pruebas para la detección de enfermedades de transmicion sexual incluyendo la del sida, todas salieron negativas, pero no recuerdo si estas pruebas incluian el virus del papiloma humano, a lo largo de estos casi ya tres años no he presentado ninguna complicacion de ningun tipo y no me ha salido ningun tipo de verruga o grano. mi pregunta es si cree usted que es posible que yo lo tenga aunque ya hayan pasado casi tres años y no he presentado ningun sintoma ni alomania? es posible tambien que mi sistema inmunologico ya lo haya eliminado? no fumo, ni bebo y soy una persona muy sana, y por ultimo hay algun tipo de examen para la deteccion del vph que no sea el papanicolau?

2 respuestas

carilozz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 02:36
lo mas recomendable es que vayas con tu gine por que no se si hay alguna otro estudio para detectarlo :c
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
15 ago 2014 a las 07:25
se llama papanicolao ese te lo puedes hacer sin q te lo mande tu medico y debes hacerlo dos días después de que se te quite el periodo
0
Únete a la comunidad