lizeth
-
15 ago 2014 a las 06:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 ago 2014 a las 11:41
Hola,
Tengo una duda hace 6 días me hice unas pruebas caseras y me salieron positivas las dos eso significa que estoy embarazada hace dos días empecé a sangrar poquito y ahora fui a una clínica y me hice una prueba de sangre y me salio positiva también pero como estaba sangrando me fui al hospital para que me revisarán porque me preocupe mucho y allí me hicieron pruebas y ultrasonido y resulta que dicen que nunca estuve embarazada y no hay rastros de nada comomento es posible eso entonces si la prueba me salio positiva y me siento confundida y no se que hacer porque no se si estoy o no ayúdenme por favor estoy preocupada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 ago 2014 a las 11:41
Hola!
Te recomiendo:
1. Repetir la prueba de HCG en sangre.... haste una cuantitativa, que te arroje un valor numérico.
2. Si está elevado repetir ECO
3. Si aún asi no encuentran nada SE DEBE investigar por que está elevado el HCG (hay ciertas enfermedades que la elevan).