Aborto espontaneo? que alguien me explique :(

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 15:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 01:30
Hola, tuve retraso de un dia y como estoy en busca de bebe, pues al primer dia del retraso me ise la prueba casera de embarazo y me salio positiva y para estar segura me ise la segunda prueba y me salio positiva solo que la segunda rayita que marca el positvo salio muy tenue, entonces decidi hacerme una tercera prueba, esta ultima es de esas digitales (clearblue) como eh escuchado que esas son muy buenas, y ademas marcan las semanas ( me dio entre 1 y 2 semanas)

Mis dudas son las siguientes, Que tanta probabilidad hay de que en las 3 pruebas me pudieran dar falsos positivos?

El dia de hoy muy temprano tuve un sangrado y fui al hospital (y aun sigo con el sangrado) el caso es que me isieron prueba de sangre como 3 horas despues del sangrado y me salio negativo ;( mi otra duda es, pude ver perdido al bebe? cuantas horas despues de que tuve el sangrado (si es que estuve embarazada y se me vino) deja de salir en la prueba de sangre un positivo en caso que si lo fue?

Ayudenme por favor, vivo en E.U y aca los doctores aveses estas cosas lo toman muy a la ligera, asi como lo perdi y ya sin decirme si necesito reposo oh si devo tener algun cuidado especial oh ya puedo seguir intentandolo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 01:30
Hola, podría haberse tratado de un error en la prueba. Ya que por el tiempo lo esperable hubiera sido que aún sea positiva. Recuerda pedir asesoría pre concepcional para un futuro embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad