Sera que estoy embarazada ?

usuario anónimo - 16 ago 2014 a las 22:36
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 16 ago 2014 a las 22:56
Hola,ola antes que nada les pido que me den respuestas con respeto se los agradecere mucho .
El dia 28 de julio tuve relaciones sexuales , ( solo una vez , duro 5 minutos ) nos protegimos , el se puso condon y a los 25 minutos de haber tenido sexo me tome la pastilla de emergencia para estar mas segura ( la que me tome se llama : DREAMS , me tome las dos juntas como decia en el instructivo.)
paso como 1 semana y tuve un sangrado de 5 dias el cual pense que era mi regla y estaba muy tranquila , se me quito 1 dia , y me regreso hoy ya tengo 9 dias con sangrado parecido al de la regla , ademas tenia en dias pasados unas punzadas desde el ombligo hasta abdomen bajo asi que el dia 13 de agosto decidi visitar a una ginecologa para que me consultara le explique mi situacion y me dijo que me haria un ultrasonido vaginal , me lo hizo y me dijo que no se vio embarazo ni nada , que por que quizas tengo muy poquitos dias , me puse muy nerviosa , por que dice que pudiera ser un aborto o un embarazo de poquitos dias , me mando a hacerme un analisis y el dia de hoy me lo hice en un laboratorio , me dijo que en el me va a salir si estoy o no embarazada , tengo mucho miedo de estarlo por que precisamente me cuide bien para no tener un embarazo no deceado , yo le pregunte al muchacho con el que tuve relaciones que si el condon se habia roto o algo y me dijo que estaba seguro que no . y tengo mucho miedo de si estarlo , agradeceria mucho sus respuestas .

1 respuesta

cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
16 ago 2014 a las 22:56
Hola, pues mira no dices cuando es tu periodo normal ni en que fecha esperas tu periodo pero en fin, yo creo que lo que te sucedio a de ver sido por la pastilla de emergencia que tomaste, solo deben ser los efectos secundarios, descuida te protegiste bien...:) solo espera a que te llegue tu periodo, si te atrasas es normal tambien pues la pildora de emergencia puede ocasionarlo , ahora si tienes muchos dias de atraso pues ahi si ve ha hacerte una prueba de embarazo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad