Saber si mi EX esta embarazada. desesperado

Resuelto
Santiago - 1 sep 2011 a las 20:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 oct 2011 a las 20:46
Hola, tuve otros de mis encuentros con mi ex novia pero esta vez no nos cuidamos, hable con ella y esta un poco preocupada... el ciclo menstrual de mi ex ultimamente es irregular, le venía la menstruacion cada 45 días aproximadamente. La ultima fecha que menstruo fue el 21 de julio y el 21 de agosto tuvimos relaciones sin cuidarnos pero no eyacule dentro de ella. Tomo la pastilla del dia despues a las 58 horas aprox. Ya pasaron 9 dias de tomar la pastilla y todavia no baja su menstruación... quiero saber que posibilidades hay de que este embarazada, Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 oct 2011 a las 20:46
En el caso de ciclos irregulares es un poco más complicado determinar el periodo de riesgo para embarazarse, pero el que hayas mantenido relaciones sin protección ya pone vigente la posibilidad, por otro lado el que hayas empleado la píldora de emergencia reduciría en gran proporción la probabilidad de riesgo. Lo ideal aquí es que una vez detectes una semana de retraso en tu pareja es necesario que le sugieras realizarse una prueba casera o en el mejor de los casos la lleves con un ginecólogo para que mediante una evaluación ecográfica determine claramente su estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad