Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
baby_20 - 1 sep 2011 a las 20:42
 usuario anónimo - 2 sep 2011 a las 08:04
hola
alguien que me ayude tengo un problema resulta que tuvo relaciones 2 dias antes de que me viniera la regla y el se vino, no tome la pastilla ni nada me bajo el dia 9 pero de ahi tuvo relaciones el 24 y paso lo mismo se vino pero ahi si me tome la pastilla puedo estar o no embarazada el detalle fue que hoy 01/09 senti que me bajaba solo es como mancha como si fuera cafe y me dio miedo que puede ser urge me ayuden por favor gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 08:04
Hola,
Te informo que la pastilla de emergencia ocasiona muchos cambios dentro de tu organismo por algunos meses lo que lleva que se presente alteraciones del ciclo menstrual; es por eso que muchas mujeres presentan un adelanto de la menstruación seguidamente del uso de dichas pastillas, por lo que es posible que este sangrado sea la regla ya que lo único extraño que sucedió en estos días es la toma de dicha pastilla. Debes saber que esta pastilla al ocasionar alteraciones en tu ciclo menstrual no se podrá calcular el día de la ovulación por lo que cualquier relación sexual es peligrosa por tanto debes utilizar siempre preservativos hasta que tu organismo recupere su equilibrio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad