Hola,
buenas, mi periodo ha sido regular de cada 28 dias pero este mes me vino el 18 de agosto que me tocaba y pues me llego poco y al tercer y cuarto dia me vino normal pero luego me quedo un sangrado leve y pues desde entonces tengo 10 dias con el y no se que pueda hacer y ando preocupada, ya que no tomo ninguna clase de anticonceptivos.. alguien que me pueda ayudar se lo agradecere..
Hola Alexa,
Si tu preocupación es que puedas estar embarazada, te comento que no es posible ya que el hecho de presentar la menstruación lo descarta; sin embargo, parece ser una pequeña alteración de la regla, quizás debido al patrón del desprendimiento del endometrio. Si este sangrado inusual persiste te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine, pero al ser un hecho inusual parece no tratarse de una patología; sin embargo, si este sangrado se presenta en cada regla posterior si habría que indagar la posible causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola gracias por su respuesta.. y pss ya me dirigí al doc y me comunicaron que el sangrado se debia a la presencia de dos quistes los cuales ya estoy recibiendo tratamiento. GRACIAS
5 sep 2011 a las 21:39