Necesito ayuda bultos en el escroto y tronco del pene

david1978cadiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 19:26
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 19:36
Hola, hace ya mas de uyn mes, empece a tener picores en las manos y se me formaron pompitas en los filos de las mismas que me picaban, algunas desaparecian rapidamente y otras duraban mas, fue desapareciendo, pero esto fue seguido por picores por todo el cuerpo sin sintomas aparente, los picores iban y venian por todas las zonas menos por las pantorrillas y pies, depsues de la ducha estos picores aumentaban, llevo tiempo asi y me ha generado ansiedad y nerviosismo, pero lo peor es ke recientemente empezo a aparecerme en el escroto y en el tronco del pene unos bultitos rojizos que picaban mucho y no parece que se vayan, algunos tienen pequeños orificios negros parecidos a las espinillas, no se si son hongos, moluscos u otra cosa, necesito algo de orientacion porque no parece desaparecer y el picor es insoportable, muchas gracias.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 209
18 ago 2014 a las 19:36
Es dificil duagnosticar sin un examen, incluso lo mas posible es k no tengan nada k ver una cosa con otra. Visita urgentemente un dermatologo
0
Únete a la comunidad