Implantacion??

geminis77 - 19 ago 2014 a las 10:21
 geminis77 - 21 ago 2014 a las 01:47
Hola, estoy buscando embarazo. Me tenia q bajar el 17 de agosto. Ese mismo día a mediodía empecé a manchar por lo q supuse era la regla. Entre el 17 y 18 he manchado lo equivalente a un salvaslip pero es marrón oscuro. Antes de esto tenia el pecho hinchado, dolor de ovarios y riñones. Ahora solo tengo dolor de riñones. El 15 me hice un test q dio negativo. Mi duda es: puede ser implantación y q fuera pronto para hacer el test o es una regla diferente?? No me encuentro mal pero en mis otros embarazos no tuve ningún síntoma y me encontraba perfectamente y tampoco tuve sangrado de implantación. Q hago?? Espero a ver o me hago otro test ahora q ya tengo "retraso"??
Gracias x la ayuda

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
19 ago 2014 a las 13:21
Si tus sintomas como dolor d pechos se han ido lo mas seguro es k solo sea una regla rara. Si kieres estar segura lo mejor es hacer una prueba d sangre k es mas fiable. Suerte
Gracias. Por lo visto ha sido una regla un tanto rara xq ayer y hoy estoy manchando bien. Perdona q sea tan gráfica pero.ahora es rojo, rojo nada de amarronado. Supongo y quiero creer q como tome la píldora hasta febrero ya mi cuerpo se "ha limpiado" y estoy mas positiva para seguir buscando el +++. Gracias x contestar