Ginecologia

msc - 19 ago 2014 a las 23:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 ago 2014 a las 07:49
Hola, buenas tardes, estoy asustada porque tengo síntomas muy raros. antes no había pasado algo así. tengo descargas vaginales abundantes el flujo es blanco, y me arde al comenzar la relación sexual y después de esta me inflamo un poco... es síntoma de alguna infección vaginal?. es muy malo-? semanas atrás presente picazón decidí aplicarme clotrimazol y tome pastillas de fluconazol. los síntomas mejoraron, pero ahora me quedo ese flujo molestoso, aveces tiene olor pero NO es fetido... el famoso olor a pescado podrido, no sabría como describir el olor. pero NO huele feo. pero tiene.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
20 ago 2014 a las 07:49
Hola, podrías tener candidiasis vaginal y por el olor además vaginosis bacteriana. Este tipo de infecciones puede demorar en curar pero debes seguir las indicaciones de tu ginecólogo lo mejor que puedas.

Saludos y gracias por escribir!