Duda

SHOLE - 20 ago 2014 a las 08:21
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 14:43
Hola, me llamó Noemí este nes me vino mi período 3 días después de haber terminado mis anticonceptivos, los empecé a tomar nuevamente y a la semana de hacerlos empezado a tomar me volvió a bajar un poco de sangre quiero saber si puedo llegar a estar embarazada ya q hace un mes Tuve relaciones con mi novio y el no se cuido, tengo los siguientes síntomas orion seguido y en cantidad tengo mucho sueño, ganas de comer, mareos x la mañana e hinchazon en todo el cuerpo.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
20 ago 2014 a las 14:43
Si tomas anticonceptivas y no has olvidado ninguna toma tu novio no tiene pq cuidarse, para eso ya estas cuidandote tu. Puedes tener relaciones sin problemas y no es necesario usar presrvativo para no kedar embarazada. Tus dolores son normales x la toma d anticonceptivos hormonales.