Necesito una explicacion de embarazo

tika - 20 ago 2014 a las 20:10
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 02:39
Hola,

tuve relaciones sexuales el 15 de agosto y el 16 despues de 12 horas aproximado me tome la pastilla del dia despues he leido que despues de la pastilla deberias manchar o volverte la regla y a mi no me ha pasado nada de esto no se en que semana del ciclo estoy visto que mi perro se comio mis pastillas anticonceptivas y no se en que semana me quede pero creo que debia regresar entre esta semana y la ultima de agosto puede que este embarazada? no aguanto mas y pedi hacerme un examen de sangre manana que cumplo 5 dias de haber tomado la pastilla es muy pronto o sera un examen eficaz? gracias.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 02:39
Aki tienes los efectos secundarios de la postday
mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, PERO es probable que en un mismo mes tengan dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos ( y casi seguramente ) se les alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( les va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que saben y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperaban normalmente ).
0
Únete a la comunidad