Porfa respondanme!!!

lunaplateada - 2 sep 2011 a las 18:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2011 a las 11:42
Hola,
quiero preguntar: tuve relaciones y el lo hizo adentro, y cuando llegué a la casa noté que habia sangrado. sin dude pensé que era mi menstruacion. pero la raro es que en la mañana siguiente vi que ya no habia sangrado. se me cortó? porque??

2 respuestas

si era tu primera vez no te preocupes no era tu menstruacion sino xq en nuestra primera vez la mayoria de las mujeres sangramos pero el sangrado no es tanto y si el eyaculo dentro de ti y no usaron preservativo sin duda alguna deviste de aver tomado la pastilla de emergencia lo antes posible si es que no quieres quedar embarazada
0
hola. gracias por tu respuesta, pero quiero aclarar que no era mi primera vez, por eso me extraña lo del sangrado. el dia de hoy aun sigo igual, con un poco de flujo, será o no la regla? ade+, fijate que hace15 dias tuve algo similar. despues de tener relaciones tuve un malestar como mal de orin y un leve sangrado. y pensé que era la regla pero solo duró 3 dias. quince dias despues me sucede esto. que pasa? no entiendo? no creo que sea un embarazo verdad? porfa saquenme de duda.... de antemano gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
3 sep 2011 a las 11:42
Por lo que entiendo has presentado sangrados despues del coito por lo que te dejo esta ficha que quizas pueda ayudarte a identificar las posibles causas
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad