Ayuda con mi prueba beta

lary - 21 ago 2014 a las 22:55
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 21 ago 2014 a las 23:12
Hola, les cuento mi caso esperando puedan ayudarme, depues de tener a mi primer hijo comencé a cuidarme al año con inyecciones, hace tres meses las supendi y hace poco mas de un mes tuve relaciones, tome la pastilla del dia sig. exactamente al dia sig. pero un dia después tuve relaciones y no tome nada en lugar de esto me volvi a poner la inyección, hace unos días comencé a sentir mareos y muchos ascos, y he notado que estoy subiendo un poco de peso. me hice una prueba de orina la cual parecía positiva pero una de las rayitas es muy bajita, asi que no conforme fui a hacerme una prueba de sangre CUANTIFICACION DE GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA (GCH) y el resultado fue <1.00 mU/ml con referencias 16.00 - 291000.00. les comento que ya llevo 2 meses con un sangrado a lo que yo supuse era un desorden hormonal y que después mi periodo se compondría pero solo solo unas gotitas de sangre y estoy muy preocupada, es posible que si este embarazada?

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
21 ago 2014 a las 23:12
es negativa si en la de orina te salio según dices positivo en esta prueba también debería salirte positivo pero no lo q significa q no estas embarazada y fue un falso positivo el de orina
0
Únete a la comunidad