Ayuda porfavor s.o.s respuestas porfa

rosada flor - 2 sep 2011 a las 23:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2011 a las 02:01
Hola,
tengo algo llamado LEI de bajo grado-cambios por VPH y cervitis cronica leve, primero que todo que es cad patologia que significa y en ciencia cierta que tengo estoy angustiada por favor respondamen cuanto antes y quiero saber cual es el tratmiento a seguir.
muchas gracias por su respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 sep 2011 a las 02:01
Hola,

Las lesiones precancerosa se dividen el LEI ( lesiones intraepiteliales escamosas) en bajo grado y en alto grado. En tu caso estas lesiones cervicales ( cuello uterino) son causas por un virus el VPH ( virus del papiloma humano) y como son de bajo grado se deben a virus cuyo potencial oncogénico ( para formar cáncer) es bajo y están menos relacionados con el desarrollo de cáncer de cuello uterino a diferencia de los de alto grado.
Pero esto no quiere decir que tengas cáncer pero que si debes cuidarte porque se encuentran presencia de células anómalas en el epitelio que forma cuello uterino.Así que tranquilízate y sigue las recomendaciones de tu médico no te descuides acude a tu médico para evitar complicaciones y sigue al pie de la letra sus recomendaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad