Periodo menstrual

aleinadg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 24 ago 2014 a las 18:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 ago 2014 a las 23:34
Hola,
Tengo una duda muy grande y no encuentro a alguien que me pueda sacar de ella.
Lo que pasa es que me tome la pastilla de emergencia hace semanas y me fui de vacaciones y me dio el sangrado que dicen que te da una semana despues y asi fue, pero mi duda es que si ese sangrado cuenta como periodo menstrual? o simplemente es un sangrado que es efecto de la pastilla?. Quiero saber ya que despues del sangrado que por cierto me duro como 6 dias y fue un sangrado bien, y bueno quiero saber si ese sangrado cuenta como menstruacion para saber y mover mi las fechas en mi calendario y saber exactamente mia dias fertiles, no quisiera tener relaciones y estar en mis dias fertiles.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 ago 2014 a las 23:34
Hola, probable que sea efecto de la postday. Tu ciclo menstrual se ha alterado por su uso, acude a un ginecólogo para que regule tu período.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad