Aborto

Mariana - 26 ago 2014 a las 01:02
 linda informada - 29 ago 2014 a las 03:02
Hola,
les cuento que me provoque el abroto con cytotec y alas 4 horas de colocado tuve sangrado los dolores muy fuertes tome ibuprofeno para el dolor y te de manzanilla se me quitaron los dolores y estube sangrando poco a las 14 horas de colocarme el primer tratamiento me coloque el segundo
e igual poco sangrado en la mañana empece a expulsar cuagulos y el mas grande media entre 5 y 6 cm de largo por 4 cm d ancho el color era entre blanquisco y un gran cuagulo en rollado eh tenido mucho dolor abdominal poco sangrado me gustaria que m orienten si fue aborto incompleto o completo
saludos

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
26 ago 2014 a las 02:50
lo mejor para saber si se completo el aborto o no es q te realices un eco ya q si no te checas te puede dar una infección si no se completo el aborto y te quedaron restos
0
linda informada
29 ago 2014 a las 03:02
Hola Mariana:
debes acudir a tu medico para hacer una ecografía solo así puedes saber si fue completo o incompleto.
0
Únete a la comunidad