Atraso mestrual

colocho - 3 sep 2011 a las 21:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 12:45
Hola,
en marzo de 2010 perdi a mi bebe de 2 meses de gestacion, me practicaron legrado y empece a planificar con pastillas, con estas me detectaron ovarios poliquisticos( 5 en cada uno) lo cual provoco que tuviera hemorragia por 22 dias, me dio tratamiento y mejore. hace 5 meses deje de planificar ya que deseo quedar embarazada, el 25 de julio vi mi ultima mestruacion y a la fecha de hoy no la he vuelto a ver, segun mis cuentas tengo 10 dias de atraso y siempre he sido muy regular, me hice la prueba de embarazo que venden en las farmacias y la prueba de sangre y me salio negativo, a que se debera este atraso.

gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
10 oct 2011 a las 12:45
En mi opinión aún faltaría comprobar la posibilidad de embarazo realizándote un estudio ecográfico respectivo. En el caso de descartase plenamente la posibilidad de embarazo pues hay muchas causas que pueden ocasionar retrasos entre ellas el mismo problema de ovario poliquístico que mencionas. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad