Confusion. ayuda

ninamaria0195 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 27 ago 2014 a las 01:05
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 13:05
Hola tuve un ultrasonido endovaginal atendido por un medico privado y se vio el saco vitelino sin embrión luego como tuve complicaciones, expulse un pedacito de tejido y luego otro pequeñito y el doctor público del hospital lo vio pero no sabia si podría ser el bebé u otra cosa. Me hicieron un ultrasonido otra vez abdominal y endovaginal por el lado público me dijeron quizás no se ve porque está muy pequeño o fue que lo expulsaste. Aún así el doctor haya visto el tejido que expulse!! No sabe que pasó. Me hice pruebas y salieron positivas! Entonces mi duda es, será posible que el ultrasonido por el lado publico haya tenido un error? La verdad la respuestas que dio el doctor no me fueron tan confiables!!!! Ya que no supo distinguir si era tejido de saco o en si el bebé empezando a formarse. Se veía salido de la u sin algo de experiencia. Necesito opiniones aún no me baja el periodo, tengo nauseas, un poco de mareo y siento una presión en el vientre (bajo el ombligo) cuando me siento muy erguida... No me he hecho el test o eso porque no quiero ilusionarme, prefiero a que baje mi período. Soy bailarina de ballet y he postpuesto todo porque si estoy no quiero arriergarme. Quiero saber si el ultrasonido por el lado público pudo haber estado equivocado??

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
Modificado por Fresasblue el 27/08/2014, 13:06
Si estas d tan pocas semanas k en el ultrasonido no se ve ni el embrion como kieres k un medico ssea k lo k has expulsado sea el saco??? Sabes cuanto mide en estos momentos? ? Es mas pekeño k una cabeza d alfiler. Entiendo k tengas dudas y preguntes pero los medicos d la publica son iguales d Buenos k los d las privadas. Si kieres salir d dudas la unica manera es analisis d sangre. Si la hormona d embarazo sube es pq sigues embarazada sino es pq lo has expulsado y debes limpiar tu utero para k no tengas infeccion.
0
Únete a la comunidad