Bebe que casi no duerme

nakary04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 02:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2014 a las 05:24
durante el embarazo todo ocurrio bien, solo que el padre de mi hijo me rechazo por otras yo caí en depresion emocional y psicologico el me decía que no quería tenerlo, duraba noches sin dormir pensado en la solucion que el me habia propuesto en ese entonce, gracia a dios ya ala virgen mi bebe tiene 10 meses pero como de noche no dormia me lo pasaba llorando
quisiera saber si todos esos problemas le afectan a el en su creciemiento, ya que el no duerme como otros bebes dura 5 minutos durmiendo y en las noche no quiere casi dormir.
que debo hacer para mejorar el sueño del bebe en su crecimiento personal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 ago 2014 a las 05:24
Hola1

El sueño es importante en el bebe pues de noche es donde más crecen... lo importante es que se alimente bien... que lacte todo lo posible y ahora que ya tiene 10 meses tambien comida sólida...

Visita a su pediatra para la evaluación de control de crecimiento y desarrollo.

SALUDOS!