Dos Dosis de la pastilla del dia despues.

Jacker - 4 sep 2011 a las 02:39
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 10 oct 2011 a las 13:46
Hola,
tuve relaciones con mi novia un 23 de Junio, tomo la pastilla del dia despues al dia siguiente, luego le vino la menstruacion el dia previsto 5 de Julio, hasta ese momento no paso nada lo peor es que tuve nuevamente relaciones a los 13 dias despues del 5, osea el 18 de Julio aproximadamente, se volvio a tomar la pastilla 30 minutos despues, esperamos hasta el 5 de Agosto y nada han pasado 29 dias aproximadamente y nada no le viene. Quiera saber que es lo que paso por favor doctora si podria ayudarme. Otra cosa que me olvidaba es que tuve como dos relaciones en ese lapso pensando que pronto le vendria. Ahora no se que hacer.

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.107
10 oct 2011 a las 13:46
Probablemente el retraso se deba a una alteración hormonal secundariamente a la toma excesiva de anticonceptivos de emergencia. Como han mantenido relaciones sin protección también es factible sospechar en la posibilidad de embarazo, por ende te recomendaría llevar a tu novia con un ginecólogo para determinar susodicha posibilidad a través de una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0