Ayuda, dudas

isa0602 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 28 ago 2014 a las 07:07
 isa - 30 ago 2014 a las 23:43
Hola,les cuento, el dia 12 de mi ciclo, tube fajes con mi novio, y ps todo con ropa, solo que yo si lo toque por debajo de esta, pero muy poco, y ps el no tiene la circuncicion, no se si afecte o que, y ps lo toque y ps derramo un poquititito de liquido preseminal en mis desos, y ps hasta ahi.. despues de un rato(ya estaba seco todo) lo volvi a tocar, y ps mas poqiito aun.. y ps ya nos calmamos, y se seco lo de mi mano, y como pasada 30 min o mas nos despedimos, y yo fui al baño, hice mis necesidades y ps me limpie, y sin lavarme las manos antes, entonses ps me lave las manos con shampoo capris por que no tenia jabon normal, y ps con agua y shampoo, despues de esto me las seque en na toalla, y como estaba muy mojada ps me empeze a tocar, hasta masturbarme. Mi duda es que, despues de todo lo que paso.. hay riesgo de embarazo??? Estoy muy asustada, soy muy joven aun, y me da miedo lo que pueda pasar.. estoy a menos de dos semanas de que me baje, pero estoy mortificada, he sentido nauseas, aunque creo que es por un descontrol alimenticio, pero necesito saber!!:"( ayudenme!! Preferi preguntar a creerle a todos las respuestas de los diferentes foroa de interner donde se contradicen ellos mismos:'c

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 ago 2014 a las 22:28
Hola, no tendrás problemas. En caso quieras descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Eso quiere decir que no hay posibilidades?? Esque de verdad estoy asustada:'c necesito saber con todas sus palabras si hay probabilidades o no:'( perdon por insistir tanto, pero esque me da miedo.. de verdad que fue muy pcoo lo que lo toque, y estaba seco y me lave las manos.. despues de lavarme las manos aun sigue habiendo rastros de liquido o de espermas??
0
Únete a la comunidad