Reseccion de traquea con anastomosis [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
soy salvador de 53 años hace casi dos años que fui intervenido por carcinoma papilar con patron folicular del lobulo derecho del tiroides que infiltra traquea y musculos peritiroideos con metatasis a 5 de 10 ganglios linfaticos cervicales derechos luego de seguir con tratamiento a base de levotiroxina , tiroglobulina y 131 persisten en un servior la disfonia y la sensacion de que en cualquier movimiento brusco en tos bosteso, destornudo etc pueda abrirse nuebamente la traquea existen mobimientos inboluntarios en la region del cuello y una sencion de opresion o de aire algunas, veces al comer tiende a pasar particulas a la traquea tiendo a bostesar y destornudar la institucion de salud publica que me ve en mi pais me dice que esto es consecuencia de la operacion y que no se puede hacer nada , pero pregunto existira alguna rama de la medicina que pudiera valuar mi caso y darme alguna alternativa para mejorar la calidad de vida, practicamente hago mi vida sin embargo existen altibajos donde las molestias se hacen mas presente y sobre todo la incertidumbre.

1 respuesta

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.803
Hola,

Debes buscar cirujanos expertos en el área. Me imagino que el que te operó fue un cirujano de cabeza y cuello, entonces esa es la especialidad a la que debes ir. Y como toda cirugía debe tener algún arreglo, pero eso solo sabrá el médico que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir.