Puedo quedar embarazada si uso parche??

kittyna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 29 ago 2014 a las 17:46
ZETZEME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 23:07
Hola buen día, tengo unas dudas. hace un mes me cuide con inyección que contiene medroxiprogesterona... cuando vino mi regla se me adelanto 8 días y decidí cuidarme con parches para ser mas regular en el periodo este es mi tercera semana con el parche y e llevado todo bien mi duda es porque desde la segunda semana de el parche cuando me lo cambie me salio desecho café pegajoso, desde ese día que me salio son varios días a la semana lo que me sale así, puede que si estoy embarazada?' o porque el flujo cafe??

1 respuesta

ZETZEME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 23:07
si usaste los metodos anticonceptivos de manera correcta, no tendrias por que tener miedo de embarazo... y el flujo marron es a consecuencia del mismo cambio hormonal que producen tus medicamentos :D
0
Únete a la comunidad