Creo que estoy embarazada

vanesit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 21:43
shaar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 22:07
Hola nesesito una respuesta mi periodo me venia el 29 y tube relasiones el 14 y el periodo mebino el dia siguiente osea el 15 y mi novio echo el semen dentro pero el dia siguiente me puse una inyesion para cuidarme el periodo me vino los 2 meses siguientes pero me duro 2 dias y poco manchaba y ahora tengo 1 mes de atraso sin embargo sigo poniendome las inyesiones

1 respuesta

shaar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 22:07
hola

mira lo que tu tienes es una irregularidad en tu menstruacion ya sea por la cantidad de inyecciones que te as puesto o por el dia en que tuviste relaciones sin embargo tambien tu cuerpo siempre va a presentar cambios si sangraste puede que lo allas echo algo fuerte o que se te adelanto por la fecha en la que re toca que estes embarazada no lo creo por las inyexcciones y si no tienes sintomas menos yo te sugiero que vallas a ver a un ginecolo o un doctor no debes tener miedo y sera lo mejor te lo aseguro suerte