A mi novia aun no le baja, tuvo un sangrado marron leve

anonymus - 30 ago 2014 a las 15:13
 any - 7 sep 2014 a las 20:33
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones y tomo las pastillas del dia siguiente casi unas 5 horas despues, pero nunca antes le paso lo que ahora tiene, al dia siguiente de la toma de las pastillas tuvo un pequeño sangrado marron o flujo marron que le duro casi una semana pero era minusculo, leyendo en diferentes blogs y paginas de medicina incluso un doctor, dicen que es un sangrado uterino disfuncional, o sangrado por derivacion o deprivacion (algo asi) causado por el cambio hormonal, y se supone que su periodo le tuvo que llegar el dia de ayer y nada, ella es muy constante en su periodo bueno regular.

El sangrado marron termino justo 3 dias antes de su periodo. Mi pregunta es

Cuanto tiempo despues de este leve sangrado le llega su periodo..??
Porque dice que ese sangrado fue ocacionado por las pastillas, pero quiero estar seguro y salir de la duda

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
31 ago 2014 a las 00:08
Hola, el sangrado es producto del uso de la postday. Su uso provoca una alteración en el ciclo menstrual. Puede acudir a un ginecólogo para que le ayude a regular su período.

Saludos y gracias por escribir!
Y hay que preocuparse por el periodo..?? Todo esta bien..?? Porque tengo la misma situacion y aun no me baja, tome las pastillas y al dia siguiente empeze a sangrar pero mi periodo aun no llegue y estoy preocupada
Y hay que preocuparse por el periodo..?? Todo esta bien..?? Porque tengo la misma situacion y aun no me baja, tome las pastillas y al dia siguiente empeze a sangrar pero mi periodo aun no llegue y estoy preocupada