Tome la pastilla del dia sgt gutill puedo kedar embarazada??
amaritah
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de agosto de 2014
-
30 ago 2014 a las 19:15
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 sep 2014 a las 12:35
Hola el 28 d agosto tuve relacions cn mi enamorado sin proteccion y estaba x venirme por estos dias mi periodo soy algo irregulat pero siemprr me viene al dia sgt m tome la pastilla del dia sgte gutill es la segunda ves k tenemos relaciones la 1ra vez tbn se nos paso y m tome la pastilla eso fue hace trew meses y no sali embarazada pero lo d ahorq si m preocupa el eyaculo dentro mio 3veces m tome la pastilla pero hoy m revise y aun habia esa sustancia x la zona vaginal ... m porrian decir xfqvor k porcentaje y posibilidades hay dk kede embarada... hay posibilidades??? Y si m tomo otrq vez la pastilla ??? Xfavor se loe agradeceria bastant...gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 ago 2014 a las 21:36
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 1 sep 2014 a las 12:35
Hola amaritah,
El retraso en la llegada de tu menstruación puede ser uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que tomaste como recomendado para prevenir un embarazo.
Como te sugiere Abigail P. lo mejor será que vayas a que el ginecólogo te aprenda a planificar correctamente, sin tener que volver a utilizar el anticonceptivo de emergencia, cuyo uso frecuente causa problemas a la salud y aumenta el riesgo de quedar embarazada.