Tome la pastilla del dia sgt gutill puedo kedar embarazada??

amaritah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 30 ago 2014 a las 19:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 12:35
Hola el 28 d agosto tuve relacions cn mi enamorado sin proteccion y estaba x venirme por estos dias mi periodo soy algo irregulat pero siemprr me viene al dia sgt m tome la pastilla del dia sgte gutill es la segunda ves k tenemos relaciones la 1ra vez tbn se nos paso y m tome la pastilla eso fue hace trew meses y no sali embarazada pero lo d ahorq si m preocupa el eyaculo dentro mio 3veces m tome la pastilla pero hoy m revise y aun habia esa sustancia x la zona vaginal ... m porrian decir xfqvor k porcentaje y posibilidades hay dk kede embarada... hay posibilidades??? Y si m tomo otrq vez la pastilla ??? Xfavor se loe agradeceria bastant...gracias.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ago 2014 a las 21:36
Hola amaritah,
La píldora del día después no es un método anticonceptivo regular y no debe emplearse más de 2 veces AL AÑO. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Mientras más pronto del coito descuidado la tomes, mejor protección te ofrecerá.
Es preferible que sigas estos consejos si deseas disfrutar de tu sexualidad tranquilamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
1 sep 2014 a las 12:35
Hola amaritah,
El retraso en la llegada de tu menstruación puede ser uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que tomaste como recomendado para prevenir un embarazo.
Como te sugiere Abigail P. lo mejor será que vayas a que el ginecólogo te aprenda a planificar correctamente, sin tener que volver a utilizar el anticonceptivo de emergencia, cuyo uso frecuente causa problemas a la salud y aumenta el riesgo de quedar embarazada.