Desesperada

kmi - 30 ago 2014 a las 19:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 13:04
Hola, tuve relaciones sin protección 20 días después de mi menstruación, él no eyaculó en ningún minuto, solo introdujo su pene unas 3 veces y decidimos no seguir porque no estábamos usando protección, tengo un periodo irregular entre 29-32 y el sangrado dura 7 dias , al mes siguiente me llego el día que correspondia, duro los 7 dias pero con menos flujo y sin dolor, pasaron 20 días y me bajo de nuevo. Ahora debia llegarme hace 4 días y no me llega pero siento los dolores típicos que me dan antes de la menstruación hace mas o menos una semana. Puedo estar embarazada?.. me siento muy normal, hace unos días estuve en un periodo de estrés emocional puede eso afectarme en la llegada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
1 sep 2014 a las 13:04
Sí kmi,
El estrés puede ser un factor que retarde el período menstrual. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Sin embargo, para tener la seguridad de que no se trata de embarazo, si tu retraso se prolongara por una semana más, realiza una prueba de embarazo en sangre que disipe tu duda satisfactoriamente.