¿Puedo quedar embarazada?

Dany - Modificado por Dany el 31/08/2014, 02:35
naylin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 03:02
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio,con condón resulta que se le trozo y no se dio cuenta,entonces entro dentro de mi,pero imediatamente fuimos ala farmacia y compramos la pastilla del dia siguiente,me la tome pero ahora me siento rara me duele mi cintura y estoy inchada,muchos me dicen que hay probabilidad de que quede embarazada,¿Que ago? Es mi primera vez,que me pasa esto,tengo mucho miedo porfavor diganme que hacer,GRACIAS!

1 respuesta

naylin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
31 ago 2014 a las 03:02
No puedes quedar embarazada si tomaste la pastilla LO que te sucede son efectos secundarios de la pastilla ami me sucedió eso la tome tenía bonitos náuseas mareos dolores musculares medio calentura porque le as metido más ormonas atu cuerpo que ya no necesita y están locas te tiene que bajar en 1 semana toda persona que se toma la pastilla te baja y después el día de tu periodo si no te baja te bajar a asta el día que te toca pero no puedes si la tomaste en ese rato no puedes. No te asustes puedes crear te un embarazo psicologico