Mari
-
31 ago 2014 à 02:55
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
31 ago 2014 à 09:26
Hola,
Doctora buenas noches queria comentarle que el 28 junio tuve relaciones con mi pareja y al dia 29 a la 1 de la tarde me habia tomado el postinor 2 y a la 1 de la madrugada me tome la otra todo fue durante 20 horas bueno en fin ya tengo 2 meses y no me baja el periodo quiere decir que estoy embarazada por que al mes de ver q no me llegaba el periodo me hice una prueba y salio negativo estare embarazada?