Situación

Aries91 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 31 ago 2014 a las 19:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 05:16
Hola muy buen día, yo se que las enfermedades de transmisión sexual como,VIH,sífilis,herpes, gonorrea,etc. Se preveen con el uso de preservativos, pero mi cuestionamiento nada más es para estar más tranquilo.
Ayer tuve relaciones con una trabajadora de un tabledance que aparentemente esta saludable, todo el acto sexual fue con condón, sexo oral y vaginal, antes de que hubiera contacto sexual vaginal, ella se puso lubricante, hasta donde tengo entendido el lubricante ayuda a que no exista algún tipo de rasgado,irritación, etc, dentro de la vagina. Mi cuestionamiento es, ¿debo estar tranquilo? Si ya se que la práctica sexual fue con condón en todo momento. Y de ante mano gracias por las respuestas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 05:16
Hola, el uso de preservativo disminuye la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Si deseas, puedes realizarte un chequeo con un médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad