La patilla del dia siguiente

edith - 1 sep 2014 a las 04:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 20:05
Hola,
soy edith tengo 25 anos y tengo ya una bebita mi pregunta es que si puedo quedar embarazada mi marido se puso condon pero se rompio el condon y termino dentro de mi y estoy con la duda que si podre estar embarazada tengo hoy domingo ase ocho diaz termino mi siglo mestrual y me tome la pastilla de ermegencia y mi duda es que si mecirva la pastilla espero su respuesta lo mas pronto gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 sep 2014 a las 20:05
Hola edith,
Si tomaste el anticonceptivo de emergencia antes de que transcurrieran 72h del coito accidentado, este te protege con un nivel de eficacia del 95% de un embarazo no deseado. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Espera 3-4 días más y, si tu menstruación sigue ausente, haz una prueba de embarazo para saber con certeza a qué se debe el retardo.
0
Únete a la comunidad