Quiero saber si puedo estar enbarazada ayudame

ingridJaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 23:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 sep 2014 a las 17:07
Hola,
Hola buenas tardes!!
mi nombre es ingrid y tengo una inquietud tube relaciones el primero de agosto mi periodo tenia que llegar el 24 tengo retraso de 8 dias me realise la prueba de orina a los 8 dias del retraso salio negativa esto es fiable o puedo estar embarazada mis pezones duelen y siento algo en mi vientre siento los senos mas grandes

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 sep 2014 a las 17:07
Hola ingridJaz,
Las pruebas de embarazo en sangre son más fiables que las caseras en orina, así que repite una de las primeras para saber con seguridad si tus síntomas son los premenstruales o los primeros del embarazo, que por ser ambos causados por el flujo hormonal, se asemejan y llegan a confundirse.
Sigue esta recomendación: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes