Aborto

meredice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - Modificado por meredice el 1/09/2014, 23:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 sep 2014 a las 17:20
yo se que no estuvo bien lo q e hecho pero tengo que recurrir a preguntar lo siguiente hace unos dias tome cytotec pues tengo dos meses de embarazo tome 2 y dos me introduje y vote un paqueño chorro con fuerza de sangre pero luego senti unas ganas fuertes de orinar pero antes de llegar al baño vote un chorro fuerte de agua y luego micione y senti que me bajaba algo era algo delgado y gelatinoso con pequeños coagulos de sangre no cayo solo tuve que jalarlo con mis manos pero no creo que sea el bebe y despues de eso no vi sangrado ni tengo fiebre no se que pasa estoy preocupada es posible que aun siga vivo el bb despues de todo esto y la segunda vez que lo intento pues la primera vez solo vi coagulos y es por eso que lo e vuelto a repetir

2 respuestas

MELAX3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014
2 sep 2014 a las 00:19
Mira he tenido varias experiencias pero con amigas y creo que deberías recurrir a un medio para que luego no te arrepientas y te pase algo irreversible. Y para tus próximas relaciones usa protección porque si sigues así no vas a llegar muy lejos en la vida. Espero que soluciones pronto todo eso.
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 sep 2014 a las 17:20
Hola meredice,
El aborto provocado, sin la asistencia médica apropiada, es la interrupción voluntaria del embarazo más arriesgada. Acude a que el ginecólogo de tu confianza haga una ecografía para asegurarse de que fue completo, porque en caso de quedar residuos embrionarios en tu útero, podrían causarte una grave infección y poner tu vida en peligro.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/8318-sepsis-definicion