LunaDiaz16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 2014
-
2 sep 2014 a las 00:25
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
2 sep 2014 a las 17:29
Mi caso es este
Un tiempo me volvi irregular, siempre mi periodo me habia bajado cada 32 dias, hace como 6 meses me bajo como 3 veces 10 dias despues de la fecha, pero desde hace como 3 meses me regularize y cada 32 dias me bajaba norma, entonces la ultima vez que me bajo fue el 16 de julio, yo tube relaciones el 4 de agosto sin proteccion. Esperaba mi regla el 18 de agosto y nada.. pero recorde aquellas veces en que se me atrasaba 10 dias, asi que no me preocupe, pero ya es 1 de septiembre y sigue sin bajarme. Ya son 16 dias de retraso, peroayer al ir a orinar, al momento de limpiarme, note gotitas rosadas, y crei que ya me habia llegado la regla, me puse una toalla y todo normal, ya que he tenido colicos, pero hoy por la mañana al revisar la toalla no habia rastro de mi periodo, nisiquiera cambio un poquito de color la toalla, estoy preocupada, pues no se si signifique un embarazo.. ojala me puedan ayudar, saludos :)
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 2 sep 2014 a las 17:29
Hola LunaDiaz16,
Tomando en cuenta que tu retraso menstrual ya es mayor de 2 semanas, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique con certeza tu estado actual.
Tu ginecólogo sabrá darte la ayuda necesaria cualquiera que sea el resultado obtenido.