Duda

ithzell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 07:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 sep 2014 a las 07:48
hola hace ya dos años tuve a mi primer bebe, pero ahora tengo la duda por que hace aproximadamente una semana andaba mestruando pero al terminar mi ciclo tuvimos relaciones mi esposo y yo y ahora a pasado una semana y el dia de hoy me salio un poco de sngre color cafesosa y ala vez era un rojo claro pero me ha salido acompañada de como cuagulos color am cafesoso y dias anteriores tuve asi como una salida de moco color como verdeso yo quiero pensar que es una infeccion lo del moco pero tengo mis dudas y el dia de hoy me a dolido leve la espalda baja y como el vientre y dias anteriores como unas 2 veces e sentido la sensacion de que me duelen las bubis asi como cuando daba pecho como cuando el bebe tenia ambe asi se me paraban los pesos nose como unos escalofrios ayuda pliss se los agradeceria mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 sep 2014 a las 07:48
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección como en tu caso tmb habría que descartar el embarazo.
Deberías hacerte el test de embarazo de todas maneras...

Si esto se descarta visita a tu ginecólogo para que descarte la infección, que tmb es una posibilidad.
0
Únete a la comunidad