Ayuda test positivo perdida pequeña y eco vacia

romyqbb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 07:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 sep 2014 a las 08:20
Hola!me lei todos los comentarios y estaria muy agradecida si pudieran ayudarme,le cuento,mi fum es 8/7/14 y el 8/8 no llego asi q el 10/8 me hice un test casero y dio positivo medio tenue como a los dos dias al ir al baño vi en mi protector una mancha y al hacer pis vi caer una gotita muy chica de sangre asi q me hice otro test y volvio a dar positivo,sin saber el 16/8 me hice una eco abdominal y no habia nada,yo lei y decia molde endometrial de 11 mm,endometrio ecogenico L92T54A45 y q no se observa signo de gesta,el 19/8 volvi a ver una mancha asi q fui a la guardia,me revisaron y la dra me dijo q tenia el cuello del utero cerrado me hizo analisis de orina para descartar infeccion y como dio bien me mando a hacer reposo absoluto,desde el primer dia revise tapandome al ir al baño y nunca vi salir nada raro ya q esto me paso hace mucho,el 25 me realise otra abdominal y decia endometrio 4 mm homogeneo L70T54A42 y tampoco se veia gesta ni nada,ya hacia una semana del sangrado q duro solo eso y eran solo manchitas y nada raro salio,espere y el 29/8 me hice una transvaginal q decia endometrio 8 mm L55T55A45 nada de gesta,menos la segunda eco,las otras las hice en el mismo lugar y el q la hace no es muy amable q digamos y el aparato es chiquito blanco y negro no se si tiene q ver,si lo perdi como no vi nada si yo me tapaba cada vez q iba al baño,aca en argentina no es tan facil conseguir un turno para hacer los analisis q ud dice,mientras lo consigo quisiera q pudiera ayudarme y sacarme de esta duda,muchas gracias y bendicione

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
2 sep 2014 a las 07:41
Hola!

Si no se ve nada en la ECO y ahora está sangrando podría tratarse de un embarazo ectópico.
Debería repetir el test de embarazo y si sale positivo una vez más habrá que localizar el embarazo

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/8351-embarazo-ectopico-sintomas
0
romyqbb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014
2 sep 2014 a las 08:05
Gracias por contestar! Te cuento q solo me salieron algunas gotitas y como a las 5 semanas segun la FUM ya me paso esto antes y era abundante aquella vez,esta vez solo eran manchas o gotitas x eso me parecio raro,sera q pude haber ovulado mas tarde y q aun este ahí?tengo casi todos los sintomas,mañana espero conseguir turno en el htal ya q es muy dificil q te atiendan rapido
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
2 sep 2014 a las 08:08
Podrías hacerte un test en sangre esta vez...uno cuantitativo, para que nos diga más o menos en que semana te encuentras y seg''un eso correlacionar con la ECO.

sALUDOS!
0
romyqbb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014
2 sep 2014 a las 08:17
Si!me dieron una orden q dice sub beta hcg espero hacerla mañana y q todo este bien,lei lo del ectopico y a mi me hicieron tacto esa semana como a las 6 y tambien me vio con el especulo y me dijo q el cuello estaba cerrado q haga reposo absoluto y lo hice,espero q x ser muy chico no se haya visto,quiero ser positiva,ya tengo 3 hijos y el instinto no se pierde y yo siento q esta ahí,ya apenas tenga noticias le cuento como fue,muchisimas gracias x responderme que dios lo bendiga grandemente!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
2 sep 2014 a las 08:20
CON MUCHO GUSTO LE CONTESTARÉ CUANDO TENGO SUS RESULTADO.... MUCHA SUERTE Y BENDICIONES!
0
Únete a la comunidad