Tengo dudas

Resuelto
bogotanita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 00:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2014 a las 02:16
buenas tardes mira tome la pastilla del dia despues hace aproximadamente 15 dias no soy para nada regular en cuanto a mi regla el ultimo dia que enferme fue el 22 de julio y termino el 01 de agosto tenia programada mi otra regla para despues del 26 pero hasta la fecha nada. ademas he venido sintiendo molestias abdominales como colicos punzadas pienso pueden ser por motivos de que me va a llegar la regla pero debido al retraso no se q pueda ser
me podrian ayudar muchas gracias se trata de los efectos de la pildora este retraso y efectos????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
4 sep 2014 a las 02:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad