Descontrol mgv

CHIQUILLA ANGUSTIADA - 6 sep 2014 a las 18:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 20:00
Hola, buen dia pue smi rpblema es el siguiente me tocaba mi ampolleta anticonceptiva el dia 7 de agosto pero no me la puse durante esos dias yo no tuve relaciones con mi novio ya que el vive fuera asi que el dia 16 me puse la ampolleta en la tarde y en la noche si tuve realciones, pereo una maiga me dijo que la ampolleta no daba efecto asi, asi que tres dias depsues me tome la pildora de emergencia ,. estamos a 6 del siguiente mes y no me ha bajado me hize la prueba de orina y salio negativa . no se si se descontrolo mi ciclo tengo el malestar como si me fuera a bajar mi perioso , .. alguien ma ayude a saber.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 sep 2014 a las 20:00
Hola!

Si no fuera poco con variar la fecha de tu ampoya.... ahora tmb suste el postday... tu endometrio está todo descontrolado hormonalmetne hablando.... ahora para reiniciar la anticoncepción con inyecciones te recomiendo que visites a tu ginecólogo.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo