flakita
-
7 sep 2014 a las 17:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 sep 2014 a las 19:56
Hola,
mi duda es la siguiente..
el mes de julio no me vino la regla ya q soy muy irregular .....para mejorar eso me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas asi q las empeze a tomar el 15 de agosto y tube relaciones sexuales con mi novio el 21 de agosto sin otra proteccion pero el no termino dentro..... ya me acabe las 21 pastillas y estoy en mi semana de descanso..y no me a bajado aun....me ise un test de embarazo a los 18 dias q tube relaciones y me salio negativo......y no se q pasa...¿puedo estar embarazada o no0?
ayudenme sii ....estoy muy preocupada
saludos ....espero su respuesta
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 sep 2014 a las 19:56
Hola:
Si tomaste las pastillas puntualmente y las iniciaste con la regla, entonces no debería haber riesgo de embarazo. Si no fue así, podría haber posibilidad de embarazo.
Descartando ese aspecto, si tienes ciclos irregulares, es probable que veas un efecto a partir del 3er mes. Esta regla demorará un poco, pero se presentará.