Flujo de color cafe tomando pastillas yaz metafolin
katha28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 21 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención 8 septiembre 2014
-
8 sep 2014 à 00:19
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
8 sep 2014 à 06:39
hola amigos espero esten super mi pregunta es la siguiente empece a tomar pastillas anticonceptivas hace muy poco especificamente el dia 2 y me empezo a bajar un liquido de color cafe el dia 4 pero aun no me baja la menstruacion de forma normal mi duda es que si esto es normal al inicio de estar tomando estas pastillas o hay riesgo de embarazo??? bueno amigos me despido que esten bien besos bye
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 20172.433 8 sep 2014 à 06:39
Hola, a veces se pueden presentar sangrados secundarios debido al uso de pastillas anticonceptivas. Cuando desees descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.